jabimalaga
New member
- Reaction score
- 5
Cirugia Palpebral del Perro
Dog Eyelid Surgery
by M.C. Tovar
Sinopsis
En este DVD se resuelve un entropion mediante la incisión en piel en forma de medialuna. Posteriormente, se desarrolla la técnica de Stades para el párpado superior en el Shar-pei, además del manejo quirúrgico del entropion en cachorros de esta raza a edades muy tempranas. A continuación, se trata el prolapso de la glándula del tercer parpado según la técnica del bolsillo y, por último, se realiza la cirugía de un tumor palpebral sin plastia cutánea.
Capítulos
I. Material quirúrgico.
II. Entropion normal.
III. Entropion en el Shar-pei adulto.
IV. Entropion en el Shar-pei cachorro.
V. Prolapso e hipertrofia de la gl. del tercer párpado.
VI. Tumor palpebral.
Bueno compañeros, voy a aportar mi granito de arena.
Ya lo hice en anteriores lugares y parece que ya no está para compartir, así que aqúi va el primero de mis aportes. Disfrutadlo!!
Un saludo!!
Dog Eyelid Surgery
by M.C. Tovar
Sinopsis
En este DVD se resuelve un entropion mediante la incisión en piel en forma de medialuna. Posteriormente, se desarrolla la técnica de Stades para el párpado superior en el Shar-pei, además del manejo quirúrgico del entropion en cachorros de esta raza a edades muy tempranas. A continuación, se trata el prolapso de la glándula del tercer parpado según la técnica del bolsillo y, por último, se realiza la cirugía de un tumor palpebral sin plastia cutánea.
Capítulos
I. Material quirúrgico.
II. Entropion normal.
III. Entropion en el Shar-pei adulto.
IV. Entropion en el Shar-pei cachorro.
V. Prolapso e hipertrofia de la gl. del tercer párpado.
VI. Tumor palpebral.
Bueno compañeros, voy a aportar mi granito de arena.
Ya lo hice en anteriores lugares y parece que ya no está para compartir, así que aqúi va el primero de mis aportes. Disfrutadlo!!
Un saludo!!
Last edited by a moderator: