- Joined
- Jan 26, 2010
- Messages
- 6,242
- Reaction score
- 3,977
- Points
- 113


Patologia General Veterinaria
by Francisco Trigo Tavera and German Valera Elizondo
Pages: 439
Publisher: UNAM, FMVZ, Mexico y McGraw-Hill Interamericana.
Edition: 4th., 2004.
Language: Spanish
Description
En este libro se describen, en ocho capítulos, todos los temas del programa vigente de la materia de Patología General de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, tal y como se imparte en la FMVZ de la UNAM.
Los ocho autores son patólogos reconocidos y los dos editores poseen una amplia experiencia en la preparación de publicaciones científicas.
El libro está generosamente ilustrado con diagramas y fotografías a todo color y cada capítulo incluye una lista de lecturas recomendadas para el lector que quiera profundizar más en el tema.
The volumen describes in 8 Chapters all themes of the current program of the General Pathology subject at Veterinary Medicine Faculty from National University of Mexico. The textbook generously illustrated with diagrams and full color photos and every chapter includes a list of recommended readings to go deep into the subject.
3rd. Edition.
Enjoy! :up:
by Francisco Trigo Tavera and German Valera Elizondo

Pages: 439
Publisher: UNAM, FMVZ, Mexico y McGraw-Hill Interamericana.
Edition: 4th., 2004.
Language: Spanish
Description
En este libro se describen, en ocho capítulos, todos los temas del programa vigente de la materia de Patología General de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, tal y como se imparte en la FMVZ de la UNAM.
Los ocho autores son patólogos reconocidos y los dos editores poseen una amplia experiencia en la preparación de publicaciones científicas.
El libro está generosamente ilustrado con diagramas y fotografías a todo color y cada capítulo incluye una lista de lecturas recomendadas para el lector que quiera profundizar más en el tema.
The volumen describes in 8 Chapters all themes of the current program of the General Pathology subject at Veterinary Medicine Faculty from National University of Mexico. The textbook generously illustrated with diagrams and full color photos and every chapter includes a list of recommended readings to go deep into the subject.
3rd. Edition.
Enjoy! :up: